Powered By Blogger

lunes, 21 de mayo de 2007

EL TAROT EGIPCIO Y LA SALUD


1- EL MAGO : Dolores de cabeza, migraña, aun pese a la vitalidad y poder sobre las enfermedades, stress e irritabilidad.
2- SACERDOTIZA: Prudencia en cuanto a problemas circulatorios, sistema urologenital, ovarios y la boca.
3- EMPERATRIZ: No hay que abusar de las propias fuerzas ya que puede sobrevenir el agotamiento y fatiga nerviosa. Gobierna la garganta.
4- EMPERADOR: Amenaza de presión arterial, Riesgo de obesidad. Gobierna seno y el corazón.
5- JERARCA: Anuncia rápida recuperación. La curación esta próxima, representa al medico o terapista que producirá la curación. Gobierna la respiración y el aliento.
6- INDECISION: Advierte contra la anemia y problemas circulatorios (glóbulos rojos y blancos)
7- TRIUNFO: Excelente vitalidad. Permite vencer las enfermedades estomacales,.
8- JUSTICIA: Los bronquios son órganos frágiles. Asma. Dificultades respiratorias alergias pulmonares. Neumonías.
9- EREMITA: Debilidad en la columna vertebral.
10- RETRIBUCION: Una nueva energía permitirá recuperar las fuerzas. Buena circulación.
11- PERSUACION: Extraordinaria vitalidad . En este momento no existe ningún problema de salud.
12- APOSTOLADO: Perdida de vitalidad, calambres, adormecimientos. Debe tener cuidado de entrar en depresión .
13- INMORTALIDAD: Se debe tener cuidado con los huesos, y cuidarse de caídas, contusiones , golpes por posibles fracturas. Implica todo lo que tenga que ver con el sistema óseo, artritis, osteoporosis. Dolores a los huesos.
14- TEMPERANCIA: Energía vital que fluye de dentro para recuperación de las fuerzas.
15- PASION: Problemas en el aparato genital, inestabilidad nerviosa, y todo lo que tenga que ver con la sexualidad..
16- FRAGILIDAD: Hospitalización. Probable intervención quirúrgica, análisis médicos . Indicaría que se pierde la fuerza vital . Restablecimiento de una enfermedad grabe que causa un estado penoso.
17- ESPERANZA: Buen semblante, proceso de regeneración, devuelve la energía perdida.
18- CREPUSCULO: Estado de ánimo alterado por la depresión, el pesimismo, la melancolía, tristeza profunda. Trastornos glandulares del sistema Linfático.
19- INSPIRACION: Riesgo de problemas cardiovasculares. Quemaduras y problemas que tiene que ver con la piel.
20- RESURRECCION: Problemas del corazón. Tratamientos con medicación nueva.
21- TRANSMUTACION: Buena salud. El cambio de hábitos alimenticios le esta haciendo bien. Esclarecimiento de ideas.
22- REGRESO: perdida de la razón, problemas nerviosos. Desmayos, epilepsia, lagunas, confusiones mentales, hemiplejia, hinchazón, abscesos, tratamiento
largo con la necesidad de medicación por largo periodo de tiempo.

domingo, 20 de mayo de 2007



EL ABRECAMINOS

Esta es una herramienta usada para hacer lecturas de tarot a distancia, se conforma de un circulo en madera pintada, con los simbolos que aqui se presentan, la puede realizar el mismo tarotista, procurando que los materiales sean naturales y ecológicos, en éste acaso por ejemplo se colocó un vidrio para proteger la pintura...
Los simbolos que se encuentran en èl representan a la llave que nos deja entrar a otras dimensiones, para poder realizar las lecturas a distancia, especialmente a personas que se encuentran distantes a la consulta.
Esta herramienta tiene un tamaño aproximado de unos 8 cms de diàmetro, y sugiero que antes de usarla, debe ser consagrada al igual que las cartas de tarot, puede sahumarse con el aroma de un incienso, o simplemente tomándola en las manos , tratemos de transmitirle nuestra propia energìa. Debe guardarse junto con las cartas de Tarot, protegiéndola siempre de energias negativas.
Dagme

TIRADA PARA VER LA SALUD

Para realizar una tirada con el tema de la salud, particularmete lo realizo de la siguiente manera:
Barajo las cartas cuidadosamente, luego las dispongo en forma de abanico, de derecha hacia la izquierda, y colocando mi mano izquierda sobre ellas , pregunto por la salud de la persona "Quiero saber como se encuentra la salud de... " asi me dispongo a sacar 7 cartas que desplaxzare de la siguiente manera:

1 2 3
4 5 6

7

La sètima carta siempre me indica el tema de forma general... Para la lectura en sì, veo primeramente si en las cartas saliò algùn arcano Mayor, pues ahi obtendre la respuesta especificamente, ya que cada arcano mayor significa algo en el aspecto de la salud...
Espero estos datos les sirva para clarificar al consultante como se encuentra su salud en ese momento.

ARCANOS MAYORES TAROT EGIPCIO DE KIER.

MI EXPERIENCIA SOBRE EL PENDULO!!!

Queria contarles mi experiencia sobre el pèndulo y tarot...
Hace algùn tiempo tome mucha curiosidad por el uso de esta herramienta, asi que a buscar se ha dicho, y consegui uno que entre muchos fue el que me hizo vibrar,entre muchos que encontrè, y antes de usarlo, lo limpié mucho pasándolo por el humo de incienso de sándalo; como no tenia mucha orientaciòn del uso de éste, solo me dejé llevar por mi intuiciòn, asi que al no tener un mapa ni una guia sobre el cual hacerlo funcionar, decidì usar mis cartas de Tarot Egipcio para realizar determinadas preguntas, en primer lugar lo probé una y otra ves, para encontrar la vibraciòn mia con esta herramienta, asi empecé a hacer preguntas que ya sabía, para ello usé primeramente la carta de la REVELACION, carta<>>? refiriendome a si era hombre o mujer, me respondiò noooo... y se me ocurrio entonces decirle, deseas que sepa quien eres? me dijo si... y de pronto le dije : eres un àngel, me respondiò SI y vaya sorpresa que me di, entonces le dije eres mi àngel? y me dijo siiiiiiiii... todos tenemos un angel particular de acuerdo a la fecha de nuestro nacimiento, asi que era èl, desde ese dia poseo con este pendulo una gran conecciòn, lo tengo dentro de una bolsita de terciopelo dentro de mis cartas de tarot, suelo usarlo para hacer preguntas especiales, pues lo trato con mucho respeto, si por ejemplo deseo obtener respuesta para una pregunta importante, suelo barajar mis carts y expandirlas en forma de abanico, es ahi donde paso el pendulo sobre ellas, y el movimiento de un si en determiando lugar es ella la carta, asi que la saco del mazo, estara ahi la respuesta.... Otra manera de usarlo, es cuando hago algun ritual para pedir a la divinidad por determinada situaciòn, me ayuda a elegir las cartas adecuadas, y el color de la vela propicia para encenderla al momento de realizar el riitual...Las pregunas del si o no deben ser especificas, qe se puedan responder con un si o un no...
Queria compartir con ustedes esta experiencia , pues yo al igual que muchos tenia mucha curiosidad de usar el pèndulo de una manera particular y no tenia ninguna orientaciòn al respecto, el uso que le dì lo encontrè en mi misma, respondiendo a mi propia intuiciòn...
Espero les sirva estos aportes...
cariños
Dagme