Powered By Blogger

sábado, 9 de junio de 2007

Protecciones de las Piedras Preciosas, Piedras duras y sus influencias correspondientes.
Prescindiendo de su relación con los factores zodiacales, hemos elegido unas PIEDRAS que tienen características propias y pueden utilizarse en las situaciones en que se sienta la necesidad de ser apoyado.
Solo basta con tenerlas en el bolsillo , osea cerca del cuerpo, llevarlas con sumo respeto y solo debera tocarlas su dueño, previa limpieza como ya hemos explicado con anterioridad.
Las PIEDRAS en este caso, deben ser de al menos de 2 Quilates cada una, eso quiere decir, pequeñas.
No deben llevarse como simples amuletos sino que se debe de tratar de entrar en contacto con la vibración emitida por ellas, que así activada servirá para contrarrestar la vibración negativa por los problemas que estamos tratando de resolver, en caso de que no haya auténticos problemas en nuestra vida sino simplemente un deseo de lograr, se debe provocar igualmente el mecanismo de realización que debe ser activo y no pasivo como el caso de la protección.
Una manera de activarlas cada cierto tiempo, es tocar unas campanadas con una campanita cerca de ellas, asi estaràn como despertando de un aletargamiento.
Veamos cuales son las PIEDRAS y sus significados:
AGUA MARINA: Es la piedra de la juventud, de la esperanza y de la buena salud. Es de color verdoso claro.
ÁGATA NEGRA: Da valor y favorece la prosperidad.
ÁGATA ROJA: Proporciona Paz, calma y funciona contra los rayos y las picaduras de serpiente frotándola sobre ellas.
AMATISTA: Abre la mente y el espíritu, calma el corazón y protege de la embriaguez. Usada tambièn para aliviar los vicios. Particularmente la he usado en ciertas personas que desee ayudar, y me ha dado muy buenos resultados. Como es una piedra fuerte, deberà dejarse en descanso por un determinado tiempo.
BERILO: Refuerza la vida espiritual y la esperanza.
CALCEDONIA: Protege en los viajes alejando las desgracias y las enfermedades.
CARBUNCLO: Da decisión, energía, confianza en uno mismo, y bienestar físico.
CORAL: Protege de las enfermedades, propicia el afecto y la entrega. El coral rojo tambièn es usado para alejar a los malos espiritus y proteger a los niños del mal de ojo.
CORINDÓN: Aumenta la firmeza espiritual.
CORNALINA: Favorece las amistades y el coraje.
CRISOLITO: Da sabiduría y prudencia.
DIAMANTE: propicia para la fidelidad, la sinceridad, los afectos y la cordialidad. Es usada mucho para atraer las riquezas y la prosperidad.
ESMERALDA: Ayuda a revelar el futuro, da constancia en el amor y fidelidad, muy favorable para el cuidado de los ojos. Es la piedra de la esperanza.
GRANATE: Da energía, favorece la fidelidad, la entrega y la simpatía. Tambièn proteje de los estados de depresiòn y falta de energìa.
HEMATITES: Aumenta la vivacidad, la sexualidad, y la atención. Es considerada como protectora de las malas vibraciones y daños.
JADE: Da fuerza de animo y fuerza física con aumento de la energía. Es usada mucho en personas que se encuentran enfermas, pues la piedra absorve las enfermedades, y los malos estados de ànimo, por ello cambiarà de color si no nos encontramos en estado òptimo, para que ese estado fluya, se debera cargar la piedra con la luz solar el tiempo que se considere necesario.
JASPE: Da alegría, felicidad y es analgésico.
LAPISLÁZULI: Tiene el favor divino y otorga la capacidad y el éxito. Considerada tambièn como la piedra del viajero.
MALAQUITA: Consuela el amor infeliz y calma los deseos.
OLIVINO: Da sencillez, modestia, felicidad y alegría.
ÓNIX NEGRO: Aleja las pesadillas y las desgracias.
ÓPALO: Da seguridad, fidelidad y favorece la vida religiosa.
PERIDOTO: Refuerza las amistades y protege contra el fuego celeste (negatividad)
PERLA: Otorga pudor y pureza, pero es peligrosa si se lleva inmerecidamente. Tambièn suele usarse como protectora cuando la persona asistirà a un lugar donde estarà rodeada de muchos enemigos, es llamada la perla protectora.
RUBÍ: Da amor, belleza, intuición y conduce a la victoria.
SELENITA: Ennoblece la vida sentimental, da esperanza y pureza.
TOPACIO: Favorece el amor, los afectos y la simpatía.
TURQUESA: Da el coraje necesario para alcanzar la victoria.
ZAFIRO: Conserva la castidad y la inocencia, da la salud y favorece la verdad.
La PIEDRA LUNAR, es de color blanquecino y es usada para propiciar la fecundidad femenina, muy usada por las mujeres que tienen cierta dificultad para tener niños.
dagme
EL ORACULO DE LOS CUARZOS
por Dagme.



LA ENERGIA QUE EMANAN LAS PIEDRAS DE CUARZO PODEMOS SENTIRLAS?

Claro que si, solo necesitamos sensibilizarnos más, los niños y las niñas, y jóvenes de ambos sexos, son muy sensibles y ellos con mayor facilidad pueden percibir la vibración que emanan los cuarzos.


COMO PODEMOS SENTIR LA VIBRACION QUE EMANAN LOS CUARZOS?


Es muy fácil solo tenemos que poner un cuarzo en la palma de la mano izquierda, dejando la mano abierta, sin importar el tamaño, la forma o el color; cerramos los ojos y empezamos a sentir un pequeño cosquilleo en la palma de la mano, en algunos casos la vibración será mayor dependiendo del cuarzo utilizado y el tamaño del mismo, porque entre mas grande es el cuarzo mayor será su potencial de energía, y de preferencia que sea lo mas natural posible, quiero decir que no tenga formas, ni pulido, que sea al natural, lo más rustico.
La energía de cada piedra varia según el tamaño, uno pequeño de 1.25 cm. proyectará un campo circular de unos 90 CMS mas o menos de diámetro a su alrededor, por esta razón podemos ver que aunque el cuarzo sea pequeño son muy poderosos, por ello se recomienda portar uno dentro de la cartera, colgado o en el bolsillo de la ropa.


COMO PURIFICAR UN CUARZO?
Como ya dijimos anteriormente, hay muchas maneras, pero a veces basta con ponerlo conde le de el sol, el aire, o el agua... que los elementos de la naturaleza puedan estar en contacto con el cuarzo. Otra manera es colocarlo en una maceta o en el jardín donde podamos enterrarlo para que tome contacto con el elemento tierra y dejarlo ahí un día completo. Por ejemplo enterrarlo en la tarde del sábado y retirarlo en la tarde del domingo. Una vez recuperado lo puedes lavas con agua, te puedes bañar con él, lo puedes tocar y si tu ropa la lavaron con él adentro nada pasa, pero recuerda, SOLO TU DEBES TOCARLO A PARTIR DE ESE MOMENTO, si es tocado por otra persona deberás limpiarlo nuevamente.


COMO PROGRAMAR UN CUARZO?


Este procedimiento consiste en cargarlo con nuestra energía, con nuestra buena intención para que la gema pueda funcionar mejor, en caso de no ser así no te preocupes igual seguirá trabajando pero la diferencia es que si lo programas en algo te ayudará pues los cuarzos como piedras vivientes tienen elementales que pueden ayudarte a ti y a la humanidad si los usas bien.



La forma de hacerlo es tomar el cuarzo elegido con la mano izquierda, poniendo la mano derecha sobre ella, cierra los ojos y mentaliza como es, que forma tiene, todas sus características, y pidiendo ayuda y permiso al padre, le dices, YO TE PROGRAMO EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE PARA QUE CUMPLAS TODAS LAS FUNCIONES ENERGETICAS Y TE PIDO PERMISO A TUS ELEMENTALES PARA QUE SEAN
COMPATIBLES CONMIGO, DE ANTEMANO TE AGRADESCO LA COMUNICACIÓN Y LOS FAVORES OTROGADOS.
LOS CUARZOS SIRVEN PARA CURACIONES?
Claro que si, cada gema tiene un aspecto sanador, eso veremos mas adelante. Los cuarzos también armonizan el aura, y activan los chakras que son indispensables para desarrollar los sentidos del alma como la clarividencia, la telepatía, etc.

OTRAS MANERAS DE LIMPIARLO

-Podemos colocarlo en agua con sal marina o agua de mar durante todo un día.
- Podemos enterrarlo en el barro o en tierra común de 5 a 7 días completos.
- Podemos ponerlo simplemente bajo el chorro de agua
sosteniéndolo con las dos manos tratando de visualizar un baño de luz que le estemos dando.
- Podemos dejarlo en el agua con sal por 3 noches colocándolo donde le dé la luz de la luna.
- Podemos dejarlo en el sol intenso toda una mañana para cargarlo con la energía del sol
- Finalmente basta con sostenerlo con ambas manos , retener la respiración por unos segundos y exhalar con rapidez sobre él, sintiendo mentalmente la limpieza que le estemos dando, siempre claro pidiendo ayuda a la divinidad.


CONOCIENDO LAS GEMAS MAS COMUNES

-AGATA.- Su color varia entre distintas tonalidades de gris y blanco, también las hay rojizas, llamadas agatas de fuego. Favorece la creatividad, inspiración, concentración y meditación.

AGUAMARINA.- De color azul, sirve de amuleto protector a los marinos, pescadores y viajeros. Según se dice aporta alegría, prosperidad a su poseedor.

ALEJANDRITA.- De color verde o amarillo. Proporciona equilibrio mental, espiritual y físico.

AMBAR.-de color amarillo miel, es el amuleto ideal para los que sufren de insomnio, pesadillas, fobias.

APATITA.-De color amarillo verdoso pero también de otros colores , es excelente para la meditación, sinceridad y amistad.

AZABACHE.- de color negro, sirve de amuleto protector.

CIRCON.- Puede ser de muchos colores amarillo, rojo, azul, verde o transparente. Aumenta la prudencia en los negocios.

CUARZO BLANCO.- MAGNIFICO EQUILEBRADOR DE TODAS LAS FACULTADES MENTALES

AMATISTA.- es un cuarzo con tonalidades moradas, se le atribuye la facultad de evitar la embriaguez.

DIAMANTE.- Es uno de los cristales mas apreciados y valiosos, simboliza el triunfo y la perfección, sirve para vencer la inseguridad.

ESMERALDA.- De color verde, se le atribuye la atracción al éxito y la fama.

FLUORITA.- De color verde azulado, amarillo, rojizo, tiene propiedades sedantes y relajantes.

GRANATE.- verde, rojo pardo, excelente para la meditación, aumenta la creatividad y mejora la depresión.

HEMATITA.- De color plateado o rojizo, es llamada piedra de la sangre, "contra el mal ojo" y atrae la buena suerte a su dueño.

JADE.- De color verde, azul o pardo, es el símbolo de la "buena suerte" en los negocios y juegos de azar.

JASPE.- de color rojo o atigrado, es la piedra protectora del amor.

LAPISLAZULI.- de color azul, es la piedra de la comunicación.

OJO DE GATO.- de color verde o amarillo es la piedra de la serenidad y la paz interior, así como de la fuerza y vitalidad.

OJO DE TIGRE.- De color pardo amarillento, es la piedra de la limpieza mental y espiritual.

ONIX.- de color negro, proporciona valor, ahuyenta la tristeza y el temor.

PERLA.- Absorbe las malas vibraciones y ahuyenta los miedos y angustias.

PIRITA.- de color dorado, es el amuleto de la casa, aporta paz y bienestar al hogar, hay que colocarla en un lugar alto...

RODOCROSITA.- DE color rosa o pardo es la piedra de la vitalidad, genera sentimientos de afectos serenidad y paz interior.

RUBI.- De color rojo, es la piedra de la inteligencia y el honor, le brinda vitalidad, salud y larga vida.

SODALITA.- es de color azul. Evita los celos y favorece el intelecto.

TOPAZIO.- de color amarillo, ayuda a canalizar la energía proveniente de otras personas.

TURMALINA.- De color pardo, negro, verde rosado, azulado. Se dice que es una piedra que invita al romance y a la pasión.

TURQUESA.- de color azul verdoso, aumenta la creatividad y la facilidad a la comunicación.

ZAFIRO.- de color azul o verde, es la piedra del comercio, trae prosperidad económica




OTRO METODO DE ACTIVAR UN CUARZO


Si alguien llegara a tocar tu cristal o cuarzo, dejaría su propio campo energético en el, y si por ejemplo, la persona esta deprimida, asustada , furiosa o de mal humos, dejará esa impresión en tu cristal o cuarzo. Pero no te preocupes, pedes volverlo a limpiar con los métodos anteriores.
Si lo que deseas es obtener un favor especial de tu cuarzo, haz lo siguiente:


1.- Coloca tu cristal en un chorro de agua fría.

2.- Ahora úntalo con una esencia de cualquier aroma; se recomienda sándalo o si no tienes ninguna esencia puedes ponerle aceite de oliva.

3.- Toca una campana por encima de él por un tiempo para que las energías se muevan.

4.- Por último tómalo en tu mano derecha presionándolo, cierra los ojos y respira lentamente, concéntrate hasta que sientas los latidos de tu corazón en tu mano, (entre el chakra corazón y plexo solar) y en ese instante imagina que un rayo de luz cae desde el cielo, cae a tu cabeza entrando por el chakra coronario, y recorre todo tu cuerpo. Es entonces cuando podrás visualizar el objetivo que quieres lograr con tu cuarzo, ya sea material, o emocional. Todo cuarzo tiene una función.


DURANTE 9 DIAS DEBERAS REPETIR EL PUNTO 4.

ORÁCULO DE LOS CUARZOS

Para preguntar a los cuarzos es necesario trabajar con 13 cuarzos, los cuales deben estar limpios y activados, y elegirlos mas o menos de un tamaño uniforme...
Los cuarzos a usar son:

1.- Cuarzo cristal.
2.- Agata
3.- Amatista
4.- Cuarzo rosa.
4.- Jaspe rojo.
6.- Ojo de tigre.
7.- Onix negro
8.- Pirita
9.- Topazio de Brasil.
10.- Turquesa
11.- Hematita.
12.- Jade.
13.- Sodalita.
LECTURA PARA DEFINIR LOS TIEMPOS

Para poder definir los tiempos, particularmente hago una tirada con mi mazo de
Tarot Egipcio y uso el siguiente método para situarme
en el tiempo, espero les sirva de guia ...

Antes de realizar la lectura, me protejo, colocando sobre la mesa tres elementos protectores, como son la copa de agua, la vela blanca encendida y en incienso de sàndalo. Si deseo pedo colocar tambièn la imagen en una estampa del santo de mi devociòn.
En segundo lugar escojo la carta del consultante , el Emperador si es
hombre, y si es mujer la Emperatriz , carta que pongo al centro sobre la mesa.
Si la persona que ha ce la consulta esta presente, despues de barajar los naipes, hago que la persona los corte en tres partes con la mano izquierda, colocando luego yo, el tercer monton sobre el primero y el segundo sobre el primero.

Si la persona no esta presente, las barajo yo misma o concentràndome en la persona porla cual pregunto, luego coloco las cartas en forma de abanico de derecha a izquierda, pongo mi mano izquierda sobre el abanico y pregunto asi
QUIERO SABER SI ....(nonmbre y apellido de la persona) SE CASARA SI O
NO Y EN CUANTO TIEMPO?... y saco 7 cartas con la mano izquierda al azar, colocàndolas luego de la siguiente manera :


1-4 2-5 3-6

7

consultante

Es POSITIVO si se repiten los numeros, pero solo tomo en cuenta loa
arcanos mayores del 1 al 9 y los menores del 23 al 78 pero como
verás en el tarot egipcio a partir del arcano 23 hasta el 78 se suman
asi el 23 dara 5 osea 2 + 3 y asi esta indicado en cada carta... No se consideran los arcanos mayores del 10 al 22.
ES NEGATIVO cuando no se repiten los números... pero si sale de 1 al
3 no necesariamente es un SI, es un si muy leve... cuando salen cartas
como crepusculo, apostolado... es NO aunque diga que si...

al ser la respuesta positiva puedo ver en cuanto tiempo asi

1-4 2-5 3-6
dias semanas meses

consultante-7
COMODIN


lA CARTA 7 ACTUA COMO COMODIN de acuerdo a como se repitan
arriba...Si las repeticiones solo son arriba sera como se presente,
ejm:
2 0 2

0
Aqui no esta definido puede ser entre dos dias y dos meses...
Ejm

0 2 2

0

Puede ser entre dos semanas y dos meses

Ejm:
2 0 0

2

El acontecimiento será en dos dias.

El tiempo mas corto es 1 día y el más largo 9 meses.

Espero que les sirva este mètodo...

Dagme