Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2010

EL PENDULO HEBREO

El Péndulo Hebreo es una técnica de Pierre Heli, un radiestesista francés de primeros de siglo XX. El péndulo hebreo es de madera de haya y trabaja con las “hondas forma” de las letras porque la madera es aislante.
El péndulo se utiliza con un idioma sagrado es decir IDEOGRAFICO. Existen 2 tipos de idiomas los “solares” o ideográficos que nombran y crean las cosas y los lunares que lo que hacen es describirlas. Los idiomas “solares” nombran la realidad, y son el Sánscrito, el Chino Mandarín, el Árabe, el Quechua y el Hebreo.
Los idiomas ideográficos son los que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa “lo que une”). Es decir en estos idiomas en muy poco espacio se mete mucha información. El contenido y la explicación del significado están juntos en el símbolo, por ejemplo en chino la palabra MORAL se representa con varios ideogramas cuyo significado es “caminar solo como si 10 ojos te estuvieran mirando”, cuando un chino mira este ideograma sabe el significado autentico de la palabra MORAL, mientras que en nuestro idioma u otro que sea lunar, para que una persona sepa lo que significa la palabra MORAL, tiene que ir a un diccionario.
El péndulo hebreo maneja un alfabeto sagrado, cada letra tiene un significado y un número. Una forma de aplicación es optimizar cada zona del cuerpo aplicándole la letra que le corresponde.
El péndulo se utiliza con la parte LISA dirigida al paciente para hacer diagnóstico de las etiquetas a aplicar y con las rayas hacia abajo cuando es para irradiar.
El tiempo de irradiación es aleatorio, (lo que el terapeuta sienta) pero entre 2 y 5 minutos suele ser suficiente, aunque el efecto dura 48 horas por lo que el paciente debería repetir la irradiación a los 2 días. Sin embargo no pasa nada si se hace la irradiación una vez a la semana.

- Este péndulo, junto con el péndulo egipcio, son los dos péndulos radiónicos (para pasar terapias) más importantes.

- Se diferencia el péndulo egipcio del hebreo en que éste genera sus energías en base a la forma de ondas de las palabras que hay que adherirle y, en cambio, el péndulo egipcio genera su energía por la propia forma que posee.
Este péndulo es usado para detectar:
Miasmas
Magia Simple
Larvas Astrales
Magia Ritual
A la vez que detecta, limpia, por ello es un método muy eficaz para limpiar el campo energético de la persona, de manera inmediata ...Luego de hacer esto, se puede complementar el tratamiento pasando otras etiquetas de acuerdo a lo que el Terapeuta siente como : Luz, Amor, Armonia, felicidad y riqueza etc... usa tambien etiquetas de de cada color para las diferentes afecciones del cuerpo fisico.
La frecuencia de irradiación puede ser en dos dias o una semana en casos severos, y luego sse puede ir pauando el tratamniento 1 vez a la semana, o una vez al mes. Las personas que han tenido este tratamiento se sienten renovadas, y muy bien en todo aspecto de la vida.
Dagme