Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2011

RITUALES MAGICOS PARA LOS NEGOCIOS

RITUAL PARA LIMPIAR NUESTRO NEGOCIO DE MALAS VIBRACIONES:
Este Ritual nos ayudará a superar la mala racha económica y atraer las buenas vibraciones a nuestro trabajo y negocio...
Para ejecutarlo compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca fresca, introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto con un cuarto de kilo de miel de abeja y añadiremos 3 puañados de sal y una copa de ron. lo batiremos por espacio de 3 inutos hasta que la mezcla se muestre homogenea.. Debemos separar el liquido en tres partes iguales. Una parte la derramaremos por el borde de la acera del frente a la puerta del negocio, La orta debemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro de preferencia, y la tercera bien tapada en el refrigerador, si el negocio no cuenta con este artefacto podemos guardarla en la casa. Repetir este acto durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.

para conseguir clientes:

Para obtener un incremento de clientela, machacar en un mortero diez avellanas sin cascara con un ramito de perejil, luego debemos hervir todo esto en dos liitros de agua por espacio de 15 minutos, luego colamos este preparado y con esta agua trapeamos el establecimiento desde la puerta de entrada al fondo del negocio, esto porque lo que queremos es atraer, de afuera a adentro.
repetir esta operacion todos los lunes y miercoles del mes.

RIEGO DE AÑO NUEVO PARA OS NEGOCIOS:
APLICAR EN OFICINAS, LOCALES, TALLERES, TAXIS, ETC...
cON ESTE RIEGO BRINDAREMOS A NUESTRO NEGOCIO ONDAS POSITIVAS, BUENA ONDA, MAS CLIENTES, NUEVAS POSIBILIDADES DE GANANCIAS MATERIALES.
PÉTALOS DE CRISANTEMOS AMARILLOS
PÉTALOS DE ROSAS AMARILLAS
UN PUÑADO DE FLORES DE MANZANILLA
UN PUÑADO DE HOJAS DE RUDA
UN PUÑADO DE HOJAS DE MENTA
UN FRASCO DE AGUA FLORIDA
VARITA DE INCIENSO
ESTE RIEGO ES RECOMENDABLE HACERLO EL 31 DE DICIEMMRE,PERO EN EL CASO DE NO HABERLO HECHO SE PUEDE HACER DURANTE TODO EL MES DE ENERO.
En un balde pequeño con agua hirviendo, poner todos los pétañps y las hojas de ruda y menta, Cuando el agua enfrie agregarle el agua florida, sumergir en ella el ramo de ruda y regar con este todo el negocio, desde las instalaciones de la oficina erc. comenszand de adentro hacia afuera. Finalmente sahumar con palo santo o con sahumedio de sándalo. Mientras se hace el procedimiento decir la siguiente oración:
"SEÑOR TE PIDO ME ASISTAS, PARA QUE A ESTE NEGOCIO............................................................(decir el nombre comercial completo)LLEGUE LA PROSPERIDAD, EL FLORECIMIENTO, Y QUE SE ALEJE SIEMPRE LO NEGATIVO"...
MI CONSEJO PARA TI ES:
ANTES DE FLORECER LIMPIAR, ES DECIR, ANTES DE PEDIR ATRAER MAS CLIENTELA, PRIMERO LIMPIA.
SI EN CASO, NO PUDIERAS CONSEGUIR LAS HIERBAS, O SE TE COMPLICA MUCHO TE DOY ESTE TIP...
EN UN BALDE AGREGAS UN FRASCO ENTERO DE VINAGRE BLANCO CON AGUA, BUSCAS EL CENTRO DEL LOCAL, SI EL LOCAL ES UN DEPOSITO GRANDE BUSCA EL CENTRO DE ESTE, Y HABILITA NO SE UNA MESITA, O PODRIAS COLOCAR UN AZAFATE DE PREFERENCIA DE MADERA PARA QUE PUEDAS ENCENDER UNA VELA BLANCA Y UN INCIENSO DE SANDALO MIENTRAS CONTINUAS CON EL PROCEDIMIENTO. LUEGO FRIEGAS EL PISO DE TODO EL ESTABLECIMIENTO EMPEZANDO DEL FONDO A AFUERA DICIENDO.
"SEÑOR MIO, TE PIDO AYUDA PARA QUE SAQUES LAS MALAS VIBRACIONES DE ESTE NEGOCIO, PARA QUE ME AYUDES A ALEJAR A MIS ENEMIGOS, Y TRAIGAS BUENAS VIBRACIONES, GRACIAS SEÑOR LO DOY POR HECHO..."
Dagme