Powered By Blogger

domingo, 20 de mayo de 2007

MI EXPERIENCIA SOBRE EL PENDULO!!!

Queria contarles mi experiencia sobre el pèndulo y tarot...
Hace algùn tiempo tome mucha curiosidad por el uso de esta herramienta, asi que a buscar se ha dicho, y consegui uno que entre muchos fue el que me hizo vibrar,entre muchos que encontrè, y antes de usarlo, lo limpié mucho pasándolo por el humo de incienso de sándalo; como no tenia mucha orientaciòn del uso de éste, solo me dejé llevar por mi intuiciòn, asi que al no tener un mapa ni una guia sobre el cual hacerlo funcionar, decidì usar mis cartas de Tarot Egipcio para realizar determinadas preguntas, en primer lugar lo probé una y otra ves, para encontrar la vibraciòn mia con esta herramienta, asi empecé a hacer preguntas que ya sabía, para ello usé primeramente la carta de la REVELACION, carta<>>? refiriendome a si era hombre o mujer, me respondiò noooo... y se me ocurrio entonces decirle, deseas que sepa quien eres? me dijo si... y de pronto le dije : eres un àngel, me respondiò SI y vaya sorpresa que me di, entonces le dije eres mi àngel? y me dijo siiiiiiiii... todos tenemos un angel particular de acuerdo a la fecha de nuestro nacimiento, asi que era èl, desde ese dia poseo con este pendulo una gran conecciòn, lo tengo dentro de una bolsita de terciopelo dentro de mis cartas de tarot, suelo usarlo para hacer preguntas especiales, pues lo trato con mucho respeto, si por ejemplo deseo obtener respuesta para una pregunta importante, suelo barajar mis carts y expandirlas en forma de abanico, es ahi donde paso el pendulo sobre ellas, y el movimiento de un si en determiando lugar es ella la carta, asi que la saco del mazo, estara ahi la respuesta.... Otra manera de usarlo, es cuando hago algun ritual para pedir a la divinidad por determinada situaciòn, me ayuda a elegir las cartas adecuadas, y el color de la vela propicia para encenderla al momento de realizar el riitual...Las pregunas del si o no deben ser especificas, qe se puedan responder con un si o un no...
Queria compartir con ustedes esta experiencia , pues yo al igual que muchos tenia mucha curiosidad de usar el pèndulo de una manera particular y no tenia ninguna orientaciòn al respecto, el uso que le dì lo encontrè en mi misma, respondiendo a mi propia intuiciòn...
Espero les sirva estos aportes...
cariños
Dagme

No hay comentarios: