Powered By Blogger

sábado, 9 de junio de 2007

Protecciones de las Piedras Preciosas, Piedras duras y sus influencias correspondientes.
Prescindiendo de su relación con los factores zodiacales, hemos elegido unas PIEDRAS que tienen características propias y pueden utilizarse en las situaciones en que se sienta la necesidad de ser apoyado.
Solo basta con tenerlas en el bolsillo , osea cerca del cuerpo, llevarlas con sumo respeto y solo debera tocarlas su dueño, previa limpieza como ya hemos explicado con anterioridad.
Las PIEDRAS en este caso, deben ser de al menos de 2 Quilates cada una, eso quiere decir, pequeñas.
No deben llevarse como simples amuletos sino que se debe de tratar de entrar en contacto con la vibración emitida por ellas, que así activada servirá para contrarrestar la vibración negativa por los problemas que estamos tratando de resolver, en caso de que no haya auténticos problemas en nuestra vida sino simplemente un deseo de lograr, se debe provocar igualmente el mecanismo de realización que debe ser activo y no pasivo como el caso de la protección.
Una manera de activarlas cada cierto tiempo, es tocar unas campanadas con una campanita cerca de ellas, asi estaràn como despertando de un aletargamiento.
Veamos cuales son las PIEDRAS y sus significados:
AGUA MARINA: Es la piedra de la juventud, de la esperanza y de la buena salud. Es de color verdoso claro.
ÁGATA NEGRA: Da valor y favorece la prosperidad.
ÁGATA ROJA: Proporciona Paz, calma y funciona contra los rayos y las picaduras de serpiente frotándola sobre ellas.
AMATISTA: Abre la mente y el espíritu, calma el corazón y protege de la embriaguez. Usada tambièn para aliviar los vicios. Particularmente la he usado en ciertas personas que desee ayudar, y me ha dado muy buenos resultados. Como es una piedra fuerte, deberà dejarse en descanso por un determinado tiempo.
BERILO: Refuerza la vida espiritual y la esperanza.
CALCEDONIA: Protege en los viajes alejando las desgracias y las enfermedades.
CARBUNCLO: Da decisión, energía, confianza en uno mismo, y bienestar físico.
CORAL: Protege de las enfermedades, propicia el afecto y la entrega. El coral rojo tambièn es usado para alejar a los malos espiritus y proteger a los niños del mal de ojo.
CORINDÓN: Aumenta la firmeza espiritual.
CORNALINA: Favorece las amistades y el coraje.
CRISOLITO: Da sabiduría y prudencia.
DIAMANTE: propicia para la fidelidad, la sinceridad, los afectos y la cordialidad. Es usada mucho para atraer las riquezas y la prosperidad.
ESMERALDA: Ayuda a revelar el futuro, da constancia en el amor y fidelidad, muy favorable para el cuidado de los ojos. Es la piedra de la esperanza.
GRANATE: Da energía, favorece la fidelidad, la entrega y la simpatía. Tambièn proteje de los estados de depresiòn y falta de energìa.
HEMATITES: Aumenta la vivacidad, la sexualidad, y la atención. Es considerada como protectora de las malas vibraciones y daños.
JADE: Da fuerza de animo y fuerza física con aumento de la energía. Es usada mucho en personas que se encuentran enfermas, pues la piedra absorve las enfermedades, y los malos estados de ànimo, por ello cambiarà de color si no nos encontramos en estado òptimo, para que ese estado fluya, se debera cargar la piedra con la luz solar el tiempo que se considere necesario.
JASPE: Da alegría, felicidad y es analgésico.
LAPISLÁZULI: Tiene el favor divino y otorga la capacidad y el éxito. Considerada tambièn como la piedra del viajero.
MALAQUITA: Consuela el amor infeliz y calma los deseos.
OLIVINO: Da sencillez, modestia, felicidad y alegría.
ÓNIX NEGRO: Aleja las pesadillas y las desgracias.
ÓPALO: Da seguridad, fidelidad y favorece la vida religiosa.
PERIDOTO: Refuerza las amistades y protege contra el fuego celeste (negatividad)
PERLA: Otorga pudor y pureza, pero es peligrosa si se lleva inmerecidamente. Tambièn suele usarse como protectora cuando la persona asistirà a un lugar donde estarà rodeada de muchos enemigos, es llamada la perla protectora.
RUBÍ: Da amor, belleza, intuición y conduce a la victoria.
SELENITA: Ennoblece la vida sentimental, da esperanza y pureza.
TOPACIO: Favorece el amor, los afectos y la simpatía.
TURQUESA: Da el coraje necesario para alcanzar la victoria.
ZAFIRO: Conserva la castidad y la inocencia, da la salud y favorece la verdad.
La PIEDRA LUNAR, es de color blanquecino y es usada para propiciar la fecundidad femenina, muy usada por las mujeres que tienen cierta dificultad para tener niños.
dagme

No hay comentarios: