jueves, 29 de enero de 2009

INTERPRETACION DE LA LLAMA DE LAS VELAS

CREPITACION SIN CHISPAS:
Es cuando la vela comienza a crepitar, es decir como a explotar, debemos considerar esto como un proceso habitual, pero cuando esto se hace excesivo, nos habla de la posibilidad de accidentes y problemas relacionados con el mundo de las emociones, es decir, nuevos proyectos, ideas , pensamientos, etc.. También nos dice que habrá dificultades de índole laboral, En el amor nos dice de la paralización de alguna novedad, pero también nos puede decir de grandes momentos amatorios.
DESPRENDIMIENTO DE CHISPAS
Cuando ocurre este fenómeno debemos hablar de la producción de errores y fallos cometidos por el propio consultante que afectaran a terceras persona, tanto en el área laboral como en las relaciones humanas.
APARICION DE UN PUNTO DE LUZ EN EL PABILO
Nos habla que acontecerá mucha prosperidad, nuevos negocios, éxito total en las actividades. Se puede decir que es un “SI” , hasta podemos decir que será pagada aquella deuda del pasado que estaba pendiente por cobrar
FORMACION DE VARIOS PUNTOS DE LUZ EN EL PABILO
Es un augurio de éxito peno en todos los aspectos, momento inmejorable para la adquisición de nuevos conocimientos. En el ámbito familiar anuncia la llegada a la familia de nuevos miembros al clan familiar.
APARICION EXECIVA DE HUMO
Esto indica que la vela no esta en condiciones de responder. Indica también el inicio de dificultades, deudas y demás, anuncia que es el momento de apartarnos, tomar distancia antes de continuar adelante.
EXTINCION REPENTINA DE LA LLAMA
Si no hay corrientes de aire, y la llama de la vela se extingue sin ningún motivo, nos anuncia que serán momentos difíciles de solucionar, posibilidad de fracasos, y la respuesta seria un “NO”

No hay comentarios: