jueves, 13 de marzo de 2014

PÉNDULO HEBREO! PÉNDULO DE SANACION.
El día de hoy, tengo una gran tarea, estoy afinando mi libro sobre el Péndulo. Hebreo, revisando los conceptos, para finalmente cerrarlo y lanzarme a publicarlo. De todas maneras ya lo estuve comercializando junto con el kid de péndulo hebreo. Pero no quería dejar pasar la oportunidad para compartir con ustedes mis seguidores del Prólogo, para que en el nacimiento de este gran proyecto, reciba las buenas vibraciones de las personas que me siguen y que vibran como yo! Gracias a Dios y al universo por inspirarme.
Bendiciones en luz!
Dagme
PRÓLOGO
Mi inquietud por conocer esta herramienta nace en el año 2009 cuando realizaba estudios en la Escuela de  Formación Integral en TerapiasComplementarias ”Runawasi” año en el que me gradué como Terapeuta Holistica. Me contacté con una profesora Argentina, que me hizo conocer el uso de este sistema, aunque con muchas limitaciones… luego me comuniqué con diversas personalidades del mundo, incluidos España, Chile y Argentina, buscando información, pues mi intuición siempre me decía que no era suficiente, hasta que di con el Centro Angel de Luz en el año 2010, llegando a la especialización en el uso del péndulo Hebreo en enfermedades psiquiátricas. Mi proceso de avance me ha permitido ir modificando y afinando el conocimiento, con grandes resultados en mas de 100 casos tratados hasta el momento, con diferentes patologías, tanto físicas, psicológicas y/o emocionales, obteniendo excelentes resultados.
Hoy en marzo del 2013  agradezco infinitamente a mi profesora de Runawasi Gabriela Chirinos, quien me dio la oportunidad de llevar nuevamente el curso de manera presencial con la maestra Maria Kobbo, de nacionalidad argentina, excelente expositora, quien me ha permitido cerrar momentáneamente este manual, que he ido modificando con los recursos aprendidos, manual que no 
esta cerrado, sino mas bien abierto al conocimiento que se va dando, manual que empecé en el año 2009que fui formando, al principio sin saber a donde ir. Debo confesar que busque por mucho tiempo información, observe los cursos de Pedro López Clemente, su contenido, y fui acoplando información como un engranaje, dejándome llevar por las pinceladas que me brindó el universo. Agradezco a mi gran amigo Omar Martinez Mollá, de Alicante España, un joven índigo que conocí hace 11 años, cuando era un niño aún, y que compartió conmigo sus inquietudes sobre el origen del universo,y sus misterios herméticos, fue él el que me envió de obsequio mi primer péndulo hebreo de madera de Haya, amigo que aprecio mucho aunque mis ojos solo hayan visto los ojos de su corazón…Agradezco también a Marisela Rubio Robleto, reconocida terapeuta de nacionalidad Mejicana, autora del libro “SI LO PUEDES CREER LO PUEDES TENER” amiga incondicional de este andar, quien me hizo conocer la clave para comprender la ciencia Cabalística, y me enseño el significado de los 72 nombres de Dios, que compartió conmigo su aprendizaje de fuente dePedro López Clemente, y que me envió mi segundo péndulo Hebreo de madera de Haya, fabricado por ella. 
 Agradezco también a ClaudioCelero, un gran amigo. Español, especialista en geobiologia y Fisica Quántica, quien me pidió información sobre el péndulo hebreo y me obsequio los libros de Kishori Aird, del “Adn sin misterio”.
Agradezco a mis amigas Mónica Brenner y Luz Maria Escribens quienes confiaron en mi para ponerse en mis manos, y me dieron muchas energías  positivas. Agradezco a mi familia por su comprensión, de soportar mis tertulias hasta altas horas de la noche en esta computadora, y por sobre todas las cosas agradezco a Dios por permitirme este conocimiento hermoso de poder ser un instrumento de su bondad, de brindar sanación y sanarme a la vez




   De noviembre del 2009 a Marzo  del 2014



No hay comentarios: