Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2011

HABLEMOS DEL AURA!...

Hablar del aura resulta un tema amplio, pero tocaremos en este escrito, de manera simple y entendible que es el aura? y como ella, de acuerdo a su estado, se relaciona con nuestro sentir, estado emocional y fisico, de esta forma aprenderemos a reconocer cuando esta luz que rodea nuestro cuerpo esta afectada, como y el porque son dos aspectos importantes, reconstituirla es una gran tarea, para asi evitar una serie de enfermedades.
El aura, es una gran energia que nos rodea. Es de gran necesidad reconocer como esta gran luz, se ve aafectada cuando estamos en un ambente negativo e irritante, empezamos a sentirnos debiles, soñolientos, sin ganas y sin voluntad para hacer nuestras actividades cotidianas, esto sucede porque al vernos afectados nos desgastamos energéticamente,porque nuestra energía aurica se mezcla con la de las personas que nos rodean, por tanto es tarea nuestra fortalecer, limpiar y purificar esta energia, para evitar desequilibrios energeticos que nos hacen gastar mas energia que la que debemos gastar.
COMO SE ADMINISTRA ESTA ENERGIA
Es algo similar a hacer ejercicio, el desgaste produce el malestar del cuerpo. Asi mismo si no aprendemos a administrar nuestra energía, no notaremos cuando alguien pretende equilibrarse tomando la nuestra.
Una de las formas es por ejemplo la meditacion, que tiene por objetivo fortalecer esta energia. Otra manera y la mas efectiva es aprender a despertar para utilizar nuestra energia en todos los nivveles de nuestro ser de una manera equlibrada, creando un campo energetico vibrante que creara como especie de escudo , que nos resguarda de la negatividad. Ademas, no pedemos dejar de tener en cuenta, lo perjudicial para nuestro sistema energético que es tener una herida o una rasgadura en el aura actuando como una fuga, por donde se escapa o por decirlo de otra manera, donde se va desperdiciando toda nuesta energía, estas roturas son producidas por el alcohol, sufrimientos, mentales, el tabaco y el vampirismo energetico de lo que somos victimas.
COMO PROTEGERNOS ?
Existen muchas maneras de protegernos, mencionaremos algunas:
1. Banos de Descarga.- Una manera de descargarnos es simplemente bañándonos con sal marina o sal gruesa. La Sal de Maras es ideal para esto. Lo haremos de la siguiente manera... banarnos normalmente con agua y jabón, champú. Una vez terminado,procedemos a hecharnos el agua con sal, de la cabeza a los pies, de los hombros a las manos, botando... de la cintura a los pies botando... siempre pidiendo a Nuestro Senor proteccion divina. Al terminar simplemente nos secamos con la toalla dando toques suaves, poniéndose luego una ropa limpia antes de acostarse es la hora ideal. Es extraordinario repetirlo por lo menos una vez a la semana.
2. Bano usando el poder mágico de las plantas: para ello necesitamos de tres plantas importantes: RUDA, ROMERO Y RETAMA. poner a hervir por lo menos 2 litros de agua, una vez hervida agregar unas cuantas ramas de estas plantas, como especie de infusión, dejar enfriar a buena temperatura para proceder como la explicación anterior.
3. Usar azufre en polvo: Una manera sencilla de quitarnos lo que le llaman Larvas energéticas, que se nos pegan de otras personas que son bastante negativas, es poniendo azufre en polvo en na caja de zapatos que la pondremos debajo de la cama, de tal forma que antes de salir a la calle, pisaremos sobre esta, de tal forma que quede en las plantas, antes de colocarnos las medias.
4. Quitarnos la Ropa que traemos de la calle:otra manera de descargarnos es quitándonos la ropa inmediatamente lleguemos de la calle a casa.
5. Irradiarnos con luz blanca: Si nos sentimos cagados, es momento de sentarnos en un lugar cómodo, con la espalda recta, dar tres respiraciones profundas e imaginarnos que somos cubiertos por una luz blanca y brillante, que nos cubre y nos purifica.
6. El uso de piedras de cuarzo: Otra manera de proteger nuestro campo electromagnético es cargando en el bolsillo algún cristal de cuarzo blanco transparente o cuarzo rosa. La Turmalina negra también tiene gran protección para quien la porta.
Mas adelante seguiremos tocando este tema, pero de todo corazón espero haber aportado algo mas a nuestro conocimiento...
con amor...
Dagme



4 comentarios:

kira dijo...

Muy interesante tu entrada, has descrito a la perfeccion lo que me pasa a mi en estos momentos, los medicos lo llaman fibromialgia, hacia mucho que no me pasaba y esta semana empezo otra vez, y efectivamente coincide con un gran disgusto y gente negativa y absorbente a mi alrrededor, no tengo bañera, pero pondre en practica los otros metodos, a ver que tal va, por que me niego a tomar medicamentos. un beso y muchas gracias por la informacion
http://kiraoriginal.blogspot.com/

GLORIA MERCEDES RENTERIA GUTIERREZ dijo...

Estimada amiga, un gran consejo, prueba con la terapia de bino magnetismo, estoy teniendo grandes resultados, donde te encuentras? ... Porque es una terapia que se puede realizar a distancia.
Bendiciones luminosas...

GLORIA MERCEDES RENTERIA GUTIERREZ dijo...

Quise decir "biomagnetismo."...

Mi paisaje de otoño desolado. dijo...

me encanta lo que escribes <3