lunes, 2 de abril de 2012

Preparandonos para la prosperidad

En estos momentos vamos a realizar un planeamiento para cambiar las energías densas, para que la prosperidad venga a nosotros, y así cambiar esas energías. Estamos en un momento en nuestras vidas, en que nos sentimos bien a pesar de circunstancias adversas, nos sentimos limpios energéticamente, por ello voy a hacer uso de una técnica creada por MARISELA RUBIO ROBLETO, una muy buena amiga terapeuta mexicana, en cuyo libro llamado “SI LO PUEDES CREER , LO PUEDES TENER” menciona como realizar ese cambio esperado, y lo va mostrando paso a paso, sencillo y simple como cambiar ese chip, que nos llevará a lograr la realización esperada.
Desde hoy empieza a practicar como cambiar esos pensamientos, elevando sensaciones de amor a todas las personas, donde te encuentres, mira su entrecejo del otro y dile mentalmente cuanto lo amas, “yo te amo” con la mente y el corazón, lo mismo debemos hacer con nosotros mismos al mirarnos al espejo, aceptarnos tal cual somos, amando todo lo que este frente a nuestros ojos.
1. Realicemos la programación matutina, despertando 15 minutos antes de lo usual, estirémonos, y digamos lo siguiente: “en este día estoy completamente feliz!, me amo y amo a todo y a todos, prospero y tengo éxito en todo lo que me beneficia a mi y a todos los demás”.con esta afirmación estaremos produciendo una elevada vibración que nos rodeas a nosotros y a todos los demás.
2. Reprograma tu mente, llenándola de estas palabras: SALUD, AMOR, CONFIANZA, RIQUEZA, PAZ, ALEGRIA, VIGOR, TALENTO, ENTUSIASMO, CAPACIDAD, CONOCIMENTO, INTERES, PROSPERIDAD, ANIMO, FE. Aconsejaría que la escribas en un papel con plumón negro y la pegues detrás de a puerta de tu baño, por ejemplo, para que mientras te aseas, esas palabras van ocupando un lugar importante en tus pensamientos desde hoy en adelante,
3. Hay una fórmula para la cancelación, de actitudes negativas, que hacen que retrocedamos en nuestro proceso. Cada vez que critiquemos, o pensemos negativamente de alguien, prejuzgando anticipándonos a lo “peor” detente diciendo “Ahora mismo cancelo todo lo negativo que he pensado de la persona, o situación, ahora mismo sustituyo ese pensamiento por una nueva opinión positiva siempre, EN ESTE ASPECTO ESTA ES MI UNICA CONVICCION, MI UNICA REALIDAD.
4. Haz una lista de las personas con las cuales guardas algún tipo de resentimiento, y que tienes que perdonar algo, hazla en orden de prioridad. Elije una persona para cada semana, durante esa semana, en privado, cierras los ojos, la visualizas mentalmente y con toda concentración dirás: yo…………………….. quiero decirle a……………. que he comprendido completamente que eres un ser maravilloso y estas en proceso de madurar como todos. Te perdono completamente, y me perdono a mi mismo por haber guardado este sentimiento tanto tiempo, cancelo totalmente este pensamiento y te lleno de amor, respeto y admiración de mi parte, cortando todo sentimiento de culpa, enojo, rencor hacia ti. Te libero y me libero yo mismo, reafirmo la felicidad que vivi contigo en estos momentos ( mencionar 3 momentos) afirmo para ti toda la felicidad que afirmo para mi y mas . “te amo”.
5. Reprográmate, escribiendo en varias hojtas: YO QUIERO Y YO PUEDO. YO PUEDO SEMPRE. Estas pégalas por todos los lugares visibles, en tu dormitorio frente a ti, en tu auto, en la cartera, en el closet, etc. puedes aumentar decir por ejemplo, debajo de la afirmación: “soy una persona decidida y triunfadora. Como esto será lo primero que verán tus ojos, sembrará en ti la alegria de vivir, y tu reconocimiento de ser un ser inteligente y próspero, agradece al universo por ello, y dalo por hecho.
6. Piensa y habla de lo que quieres para ti, mentalizado y dilo fuerte, “LA VIDA ES SENCILLA, LA VIDA ES BUENA, TODAS LAS COSAS BUENAS VIENEN A MI” cada día antes de salir de casa, rodéate de un globo de color blanco, un globo de luz que te rodea y te da todo lo bueno y lo mejor, te da la voluntad, las energías, la inteligencia, para salir adelante en cualquier situación, jamás decir “no puedo”, “no quiero” jamás…
7. Escribe en una hoja que cosa quieres para ti: “tengo un trabajo maravilloso y un sueldo excelente”, por ejemplo, siempre en tiempo presente como si ya se esta dando, es muy importante no dudar, prepárate para recibir: “Ahora ya estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida” da las gracias en todo momento de lo que estas visualizando y deseando. Pero hay algo muy importante, nadie debe saberlo, nadie debe saber lo que deseas hasta que lo hayas conseguido, esto es por que algunas personas sin quererlo, influyen en nosotros y nos hacen dudar, la duda es nuestro principal enemigo para darnos no que necesitamos.

MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA REPROGRAMACION, ES MOMENTO DE RECIBIR TODO LO BUENO, NO LO DUDES…

Pega el siguiente gráfico frente a ti , en un lugar visible, es un grafico radiónico, emisor de frecuencias positivas, para lograr la prosperidad absoluta, buen trabajo, buenas ganancias, etc.

http://www.4shared.com/office/QZ7U7NfR/grafico_para_las_finanzas.html

Turbilhão (Torbellino)
Gráfico radiestésico que auxilia la persona que lo utiliza a alcanzar objetivos materiales. Creado especialmente para conseguir bienes materiales, mejora financiera, empleo, etc. En función de la forma de sus arcos, este gráfico funciona como un "precipitador de bienes materiales". Se debe tener en
mente que todo el trabajo de obtención de bienes materiales debe ser seguido de mucho criterio e investigación, pues hay todo un proceso que debe ser comprendido y respetado. Publicado en el EXDOCIN de diciembre de 1965 bajo el nombre de Vortex-Ring, los Servranx se extienden sobre los efectos de la energía del
Torbellino en sus variadas manifestaciones, de los derviches danzantes a las espirales ascensionales del humo.
Usted tiene en casa un viejo reloj-despertador de aquellos de mecanismo ruidoso Colóquelo acostado sobre la mesa, sobre él el gráfico Turbilhão, encima testimonio y corrector. Las "ondas de choque" del mecanismo del reloj amplificará la emisión del gráfico. ¿Una receta para ganar dinero? Guarde una nota nueva durante algún tiempo en un bolso o digamos, cerca de su cuerpo para impregnar con su
energía. Disponga su testimonio (una foto) en el centro del gráfico, encima la nota y sobre estas dos cosas un mineral (casseterita) o un metal relacionado con la adquisición de bienes materiales (Júpiter) (una barra de estaño, por ejemplo). Vaya a la lucha y buena suerte...
Dimensión del Gráfico: Tamaño Natural .(Libro “Los graficos en la radiestesia” de Antonio Rdriguez )

No hay comentarios: